Las Mejores Consolas/Recibidores/mesa auxiliar del 2018-Tendencias para tu hogar-Decoración de Interiores

 

Comprar un consola Online ofrece muchas ventajas:

1- Cómodo. Podemos ver todas las consolas que deseemos desde la comodidad de nuestro hogar, o donde sea que nos encontremos, con el uso de nuestro dispositivo móvil. Además de valorar diferentes modelos, estilos, precios y más, sin tener que caminar horas y horas entre tiendas y almacenes.

2- Práctico. No tendrás que preocuparte por recogerlo. Lo dejarán en la puerta de tu casa. Muchos de Las Mejores consolas del 2018 disponibles en Amazon incluyen el envío del producto en el precio.

3- Rápido. Tendrás rápidamente a disposición todos los detalles del producto.

4- Honesto. Al comprar una Consola Online puedes leer las críticas, opiniones y revisiones de los miles de compradores verificados que califican el producto.

5- Conveniente. Suele ser bastante común encontrar mejores ofertas en línea. Esto se debe a que una tienda Online posee una estructura de costes menores de los que posee una tienda tradicional.

Sinceramente, me encantan las Consolas; todos los hogares deberían tener uno. Por muchas razones: es un elemento decorativo, que se puede colocar en la entrada de una casa, dando una cálida bienvenida, a quienes nos visitan. Además, muchas de ellas, tienen lugar de guardado, permitiendo asi, organizar el correo, llaves, etc.
También me gusta usarlas detrás del Sofá, como divisor de espacios. Como ven, los usos son diversos.

Varias Opciones Para elegir: 

1- Consola de Hierro y madera natural extensible. Muy elegida, por ser Tendencia en este 2018. Se puede utilizar tanto en Hogares, como en comercios, etc. Lo bueno de ella, es que se puede combinar con cualquier estilo, dando un toque innovador al espacio. Ideal para hogares con chicos, ya que son muy resistentes a cualquier tipo de  maltrato.

Características:

Extensible en madera y hierro H77 40 x 90 x 300 cm/itamoby Nordica Roble naturaleza estructura antracita con extensiones clásicas.
Diseñada para ser extremadamente estable, robusta y elegante.
La base de metal esmaltado es la estructura portante de esta Consola extensible.
Para su excepcional estabilidad puede utilizarse, también como mesa de trabajo.
La Consola extensible Nordica en un instante puede transformarse en un plano de 3 metros en las ocasiones más importantes.
Fabricado íntegramente en Italia mediante el uso de materiales 100% italianos.
Compuesta por:
1- La estructura portante en metal esmaltado.
2- El plan deslizamiento superior extensible con sistema de rieles de aluminio.

Tamaño:
– Longitud: 90 cm.
– Profundidad: 40 cm
– Altura: 77 cm.
– Extensible: hasta 300 cm.

mesa auxiliar

 

Ver Precio en Amazon haciendo click aquí.

 

2- Consola de Cristal:
Sofisticada, elegante, son algunas de sus características. En segundo lugar, esta opción es muy optima, ya que el cristal ocupa poco «espacio» visualmente; es decir, al ser un material translucido, engaña un poco a la vista, y da la sensación en este caso, de no tener muebles. Su elegante diseño lo hace una pieza única.
Al tener un cristal grueso de 12 mm. se la considera muy resistente.

Características:

  • 125cm x 78cm x 40cm (Ancho x Alto x Fondo)
  • Consola de cristal de una sola pieza con cantos redondos
  • Consola en cristal templado transparente. Grueso del cristal 12 mm

consola

Ver Precio en Amazon haciendo click aquí.

 

3- Consola de Acero con Cristal.
Su aspecto resplandeciente, refleja elegancia y lujo. Es un objeto único, muy sofisticado. Realza el espacio, y lo deja digno de admirar. Sus materiales son resistentes, y durables, ya que esta Consola «CALIMA», fue realizada con pie de acero inoxidable y tapa de cristal de seguridad de 12 mm de grosor, con canto pulido.
Su diseño es de estilo Minimalista.

mesa auxiliar
Ver precio en Amazon haciendo click aquí.

4- Consola de Acero con Madera laqueada:
Siguiendo con el tema, por si aún no estás convencida de cuál comprar, veamos otra alternativa. Esta consola brinda calidez, por su materialización con tapa de madera. De facil limpieza, ya que es laqueada. Solo basta con pasar un paño húmedo. Resistente. Muy buena alternativa para tu living, o hall de entrada; como anteriormente mencionamos, las consolas se pueden usar tanto en el recibidor, ó de igual forma en el living, separando espacios (detrás del Sofá).

Ver precio en Amazon haciendo click aqui

Por último, les quiero mostrar algunas imágenes que describen las ideas que comentamos anteriormente, y las puedan aplicar a sus hogares:

Ver Video informativo sobre Consolas:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Consolas
Product Name
mesa de arrime
Back to Top